POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

GLOBAL PARTNER SOLUTIONS S.L.., es una empresa dedicada al Marketing Promocional y Logística, ofreciendo a nuestros clientes, un servicio capaz de cubrir todas las necesidades de una empresa en el ámbito del Marketing Promocional abarca:

  • Merchandising.
  • Eventos.
  • Artes gráficas.

En el ámbito de la Logística:

  • Almacenaje y Preparación de pedidos.
  • Transporte nacional e internacional.
  • Valijas.
  • Seguimiento de envíos.

La base de nuestro negocio es la calidad del servicio que prestamos, y la profesionalidad en nuestra gestión, cuya contribución es fundamental en la consecución de dicha calidad.

En concordancia con este valor, en el desarrollo de sus actividades, GLOBAL PARTNER SOLUTIONS S.L. tiene en cuenta el Comportamiento Medioambiental asociado a sus procesos y servicios, para garantizar una adecuada gestión de los recursos y una protección del medioambiente, asegurando la prevención de la contaminación, haciendo hincapié en el uso sostenible de los recursos, la protección de la biodiversidad y ecosistemas y la gestión de los residuos, siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar.

Por otro lado, siendo conscientes de la importancia de los datos que la empresa gestiona, la presente Política constituye el marco de referencia mediante el que GLOBAL PARTNER SOLUTIONS S.L define las directrices de protección eficaz de la Información

  • Garantizar el grado de confidencialidad necesario a cada clase de Información, de conformidad con la clasificación establecida en el Procedimiento de Clasificación de la Información.
  • Mantener la integridad de la información, de modo que no sufra alteraciones con respecto al momento en que haya sido generada por los propietarios o responsables de la misma.
  • Asegurar la disponibilidad de la Información, en todos los soportes y siempre que sea necesaria, asegurando la continuidad del negocio y el cumplimiento de cuantas obligaciones sean exigibles.

La Dirección de GLOBAL PARTNER SOLUTIONS S.L. considera que, a través de la Política Integrada, se establecen los argumentos necesarios para el mantenimiento de las exigencias que implica la certificación de su Sistema Integrado de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad de la información a partir de las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-ES ISO 27001 en sus versiones vigentes.

Con la implantación del Sistema Integrado se pretende conseguir crear conciencia de que en todo momento los procesos pueden ir evolucionando para conseguir la mejora continua del sistema, encaminado a conseguir la completa satisfacción tanto de nuestros clientes, de la sociedad y de la propia empresa teniendo en cuenta el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos que la organización suscriba relacionados con sus clientes y con los aspectos ambientales.

Con esta Política se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado. 

La aplicación de esta Política y el cumplimento de los objetivos se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección, se compromete a la difusión de esta a todo el personal de la organización, así como todo el que trabaja en nombre deGLOBAL PARTNER SOLUTIONS S.L., para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del servicio de los clientes y la mejora del desempeño ambiental.

Esta política es comunicada a toda la empresa, está expuesta en un lugar visible de la organización y disponible a las partes interesadas a través de nuestra página web.

Javier Martínez

Gerente

                                          17/05/2021